Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 29 de Noviembre de 2001

NUEVO CONVENIO INTERNO DE DEUTSCHE BANK SAE

Tal y como establecia el acuerdo de revisión del convenio interno de fecha 25.07.01, del que ya os informamos y valoramos en su momento, hemos firmado en el día de ayer el texto refundido que incorpora en su globalidad todas las normas y condiciones de trabajo para el personal tanto activo como pasivo, constituyendo el NUEVO CONVENIO INTERNO DE DEUTSCHE BANK SAE

Consideramos que se ha desarrollado un trabajo intenso y satisfactorio, que mejora y amplia toda la normativa laboral interna de nuestro Banco. En próximas fechas se procederá a facilitaros un cuadernillo del mencionado Convenio Interno para que podais consultarlo en cualquier momento. De igual manera todos los delegados de esta Sección Sindical de UGT, están a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario sobre el mismo.

Por otra parte, la Dirección de RR.HH., nos ha manifestado que el próximo día 18 de Diciembre en Barcelona, se celebrará una reunión donde seremos informados de la situación económica y de los planes de futuro del Banco, dando respuesta a la solicitud que les teníamos efectuada, y de la cual os informamos en nuestra anterior comunicación.

Os seguiremos informando

Saludos

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com