Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 19 de Noviembre de 2002

REUNION CON LA DIRECCIÓN DEL BANCO

Ayer día 18 fuimos informados por la Dirección General del Banco de la implantación de una nueva estructura de negocio a partir del 1 de Enero de 2003. La reunión se celebró en Barcelona asistiendo por parte de la Empresa los Sres. José Ramón Sanroma, Fernando Olalla, Antonio Cruz y la Sra. Ana Mercado.

No vamos a pormenorizar el contenido de esta reunión, debido a su extensión  y porque en los próximos días la Empresa por distintos medios lo va a dar a conocer con el mayor detalle.

Se trata de una nueva estructura de negocio implantada a nivel de grupo desde Alemania, en donde como más destacable podemos reseñar lo siguiente:

En su conjunto, para U.G.T.,  nos parece más lógico y coherente esta nuevo modelo de organización del negocio, alejada de anteriores aventuras (proyecto de segregación, canales alternativos fracasados, excesiva segmentación del negocio etc.), por lo que esperamos que en esta ocasión se le dé el tiempo  suficiente para su  consolidación, y los trabajadores podamos también sentirnos integrados en esta nueva estructura, y así conseguir unos resultados que nos favorezcan a todos.

 

19 Noviembre de 2002

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com