Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 12 de Marzo de 2004

CONTRA LA BARBARIE TERRORISTA

La Sección  Sindical de U.G.T. en Deutsche Bank condena el bestial atentado terrorista cometido hoy en Madrid. Un bárbaro atentado dirigido contra los trabajadores y la democracia, que ha ocasionado decenas de muertos y centenares  de heridos entre las personas que se dirigían a sus puestos de trabajo y a sus tareas cotidianas, a primeras horas de la mañana. Un atentado terrorista con el que, una vez más, se irrumpe violentamente en plena campaña electoral en vísperas de las Elecciones Generales del l4 de Marzo.

Desde UGT queremos proclamar la solidaridad de nuestro Sindicato con las víctimas y sus familias y llamar a los trabajadores y al pueblo de Madrid y a toda España a mostrar su rechazo a los terroristas, acudiendo a los actos que se convoquen por las organizaciones democráticas en repulsa y condena de estos gravísimos hechos.

Con las informaciones que tenemos en estos momentos, podemos comunicaros que ningún compañero de nuestra empresa en Madrid ha sufrido lesiones físicas, a pesar de que algunos estaban utilizando el medio de transporte afectado. Solamente lamentar  las heridas menos graves que ha sufrido la esposa de un compañero.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com