Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 21 de Diciembre de 2006

RESULTADOS ELECTORALES

Compañeros/as:

Después de celebradas las Elecciones Sindicales, queremos agradeceros, en primer lugar,  el apoyo que habéis dado  a U.G.T. en Deutsche Bank, S.A.E. Aunque seguimos teniendo dificultades para poder presentar listas en determinadas zonas, hemos revalidado la confianza que dais a nuestras candidaturas en la mayor parte del Estado.

Por supuesto, también queremos aprovechar esta ocasión para agradecer y felicitar a nuestros candidatos por el importante esfuerzo realizado, a pesar de que en algunas ocasiones no se alcanzan los objetivos esperados.

La valoración que hacemos del resultado de estas Elecciones es positivo, porque en primer lugar es lo que vosotros habéis decidido con vuestro  voto, y en segundo lugar porque permite a esta Sección Sindical consolidar su representatividad como segunda fuerza sindical de nuestro banco, manteniéndonos, prácticamente,  con el mismo número de delegados.

Como ya viene siendo habitual, la mayor parte de nuestra representación la hemos obtenido en Madrid, donde mantenemos la mayoría absoluta, 20 delegados sobre 35, pero en estas elecciones con mayor número de votos a nuestras listas. Además mantenemos en el resto del Estado la misma representación  ya existente. A nivel nacional, mantenemos un total de 39 delegados.

Como siempre intentaremos esforzarnos y seguir mereciendo vuestra confianza, en el intento de conseguir las propuestas planteadas en nuestro programa electoral, y hacer frente a los retos laborales que se nos puedan presentar en los próximos años. Nosotros estaremos, sin género de dudas, por la defensa honesta de los intereses  que más preocupan o puedan preocupar a los trabajadores de Deutsche Bank.

En relación con los resultados obtenidos por nuestras candidaturas, en las elecciones para la renovación de los miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, os hemos de manifestar que, como ya ocurrió en las anteriores elecciones, hemos obtenido un gran número de votos(entre 324 y365) que os agradecemos, pero ya nos imaginábamos  que tendríamos muchas dificultades para obtener representación en dicha Comisión de Control  por el sistema de listas abiertas, y con un voto por correo que origina una fuerte abstención.

 Como ya criticamos en un anterior comunicado CC.OO. quiere seguir monopolizando los siete representantes de los partícipes, que han conseguido en las elecciones a  la Comisión de Control del Plan de Pensiones. No obstante vamos a confiar que en este próximo periodo su actuación en cuanto a la toma de decisión de las inversiones en el Plan sea más afortunada, por el bien de todos nosotros.

Los resultados electorales globales, los podréis  consultar en nuestra página web.

De nuevo os damos las gracias y aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Fiestas Navideñas  y un Feliz año 2.007.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com