Comunicado del 23 de Diciembre de 2010

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

RESULTADOS ELECTORALES UGT

Lo primero felicitar a todos los compañeros y compañeras por la alta participación que han tenido en estas Elecciones Sindicales y por supuesto agradeceros la confianza que habéis dado a UGT en nuestro banco. Globalmente nuestro resultado ha sido similar al de hace cuatro años. Aunque seguimos tenido algunos problemas para presentar listas en determinadas zonas, se ha consolidado el apoyo que dais a nuestras candidaturas en la mayor parte del Estado.

También queremos aprovechar esta circular para agradecer y felicitar a nuestros candidatos por el importante esfuerzo realizado, a pesar de que en algunas ocasiones no se consiguen los objetivos planteados.

La valoración que hacemos del resultado de estas Elecciones es positivo, porque en primer lugar es lo que vosotros habéis decidido con vuestro voto, y en segundo lugar porque permite a esta Sección Sindical consolidar su representatividad como segunda fuerza sindical de nuestro banco, manteniéndonos, prácticamente, con el mismo número de delegados.

Como ya viene siendo habitual, la mayor parte de nuestra representación la hemos obtenido en Madrid, donde mantenemos la representación mayoritaria con 17 delegados sobre 35 y con un número de votos muy cerca de la suma de votos del resto de sindicatos.

Como siempre intentaremos esforzarnos y seguir mereciendo vuestra confianza, en el intento de conseguir las propuestas que presentaremos a la empresa para consolidar y avanzar en nuestras condiciones y derechos laborales y hacer frente a los difíciles retos laborales que se nos puedan presentar en los próximos años. Nosotros estaremos, sin género de dudas, por la defensa honesta de los intereses que más preocupan o puedan preocupar a los trabajadores de Deutsche Bank.

De nuevo os damos las gracias y aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Fiestas Navideñas y un Feliz año 2.011.