Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 29 de Abril de 2013

HOY MAS QUE NUNCA:

1º DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Cada 1 de Mayo, la UGT llama a los trabajadores y trabajadoras a la Manifestación. En ella, nos reivindicamos como Clase Trabajadora. Este años 2013 queremos decir ¡¡ Basta de atacar al Estado del Bienestar, para instaurar un Estado de Beneficencia !!.

El capitalismo salvaje ha decidido destruir las bases de convivencia, con el único objeto de intentar sobrevivir como sistema explotador de la mayoría social. Están dinamitando las bases mismas de la democracia. Lo hacen cuando atentan contra:

El resultado de las políticas económicas del Gobierno, que actúa al dictado de la troika (FMI, BCE y Comisión Europea), demuestra que la situación es insoportable.

Se ataca al movimiento sindical por el hecho de ser un freno a las pretensiones del capital.

El sector financiero ha destruido miles de puestos de trabajo. Pero los directivos quedan impunes. No sobran trabajadores de banca, sobran usureros y especuladores. Falta una Banca Pública.

Hoy más que nunca, los trabajadores y trabajadoras debemos unirnos y organizarnos para defender nuestras organizaciones, último bastión en la defensa de los derechos de los trabajadores.

¡¡¡ ACUDE A LAS MANIFESTACIONES DEL 1º DE MAYO DE TU POBLACIÓN !!!

Saludos cordiales.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com