Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 13 de Febrero de 2015

Resultado elecciones:

UGT AVANZA

Ante todo felicitar a los compañeros y compañeras por la alta participación que han tenido en las Elecciones Sindicales celebradas el pasado día 11 en la mayor parte de los centros de trabajo de nuestro banco. También destacar el apoyo y la confianza que habéis dado a las candidaturas de UGT.

Igualmente dejar constancia de nuestro agradecimiento y felicitación a nuestros candidatos por el enorme esfuerzo realizado, aunque en algunas ocasiones no se viera totalmente recompensado. Así mismo a nuestros afiliados y simpatizantes por su apoyo y movilización.

A pesar de las dificultades para presentar candidaturas en algunos comités y en algunos centros con un sólo delegado, hemos conseguido obtener dos delegados en el Comité de Sevilla Provincial y un delegado en la agrupación de Girona, en donde nunca habíamos obtenido representación. Igualmente hemos incrementado sustancialmente nuestra representación en el Comité de Barcelona Provincial, pasando a tener tres delegados en un Comité de nueve. Por otra parte hemos mantenido nuestra mayoría en los Comités de la Comunidad de Madrid. Y hemos aumentado y consolidado nuestra representación en los Comités de Alicante y Valencia.

Incluyendo los centros en los que no correspondía realizar elecciones en estos momentos, UGT ha incrementado su representatividad sindical pasando de un 23,62% a un 27,36% (CCOO: del 53,54% al 54,72% y CGT: del 20,47% al 16,04%).

Para nosotros lo fundamental es merecer vuestra confianza en la defensa y la mejora de las condiciones y derechos que recoge el Convenio de Banca y nuestro Convenio Interno y demás acuerdos que tenemos firmados como el Plan de Igualdad y Conciliación. Y por supuesto hacer frente a los retos y dificultades que se nos pudieran presentar en los próximos tiempos.

Los incumplimientos y agresiones por parte de la Empresa, nos van a tener enfrente denunciando y presionando para su limitación o supresión. En estos momentos difíciles y de cierta incertidumbre intentaremos estar a la altura para hacer lo único que nos importa y es nuestra razón de ser: LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEUTSCHE BANK.

Muchas gracias y saludos cordiales

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com