Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 7 de Mayo de 2015

REUNIÓN CON LA EMPRESA

Hoy hemos mantenido una reunión con la dirección de Recurso Humanos para concretar las últimas noticias acerca del futuro de Deutsche Bank España.

Entre otras cosas nos han comunicado los siguientes puntos que consideramos importantes:

- A corto plazo en España se va a mantener la estructura existente sin peligro de pérdida de empleo,

- Nuestra línea de negocio va a continuar avanzando como hasta ahora.

- Se va a invertir en digitalización y nuevas tecnológicas.

- Los resultados de PBC en el primer trimestre y hasta el 30 de abril están en alza y han mejorado notablemente respecto al ejercicio anterior.

Existe un plan a 90 días a nivel mundial, en el que se va a definir la estrategia que nos transmitió nuestro Presidente y Consejero Delegado, Antonio Rodríguez Pina, en su comunicado del pasado día 27 de abril.

Desde UGT les hemos comunicado nuestro malestar por la falta de información de estos últimos meses a lo que nos han contestado que la cautela les ha primado y no les ha sido posible emitir ningún comunicado al respecto.

En todo caso hemos insistido en que se nos debe informar puntualmente y de una manera mas inmediata según vayan avanzando las decisiones a tomar, ya que la falta de información genera una gran desazón en la plantilla, que ya tiene bastante presión en el trabajo para añadir una nueva e importante preocupación.

Como siempre, estaremos pendientes y vigilantes de todas las decisiones que puedan afectar a España.


La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Si eres empleado de Deutsche Bank y no estás afiliado ¿a qué esperas? Te ofrecemos nuestra ayuda y nuestro trabajo. AFÍLIATE!!!!!!

Saludos cordiales.

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com