Comunicado del 4 de Abril de 2017

Posible paga en el mes de Abril

Tal como os informábamos en la circular del pasado dia 10 de Enero , existe la posibilidad de que en la nómina del mes de Abril se cobre alguna paga, entera o parcial.

Esto es consecuencia de lo especificado en el artículo 23 del Convenio Colectivo: “ . . . que si la cuantía del RAE-Empresa referido al ejercicio 2016 superase a la del ejercicio 2015, en los parámetros anteriormente señalados, el importe que resulte de la aplicación de la tabla se abonará en el mes de Abril de 2017 . . .”

“Los parámetros anteriormente señalados” a los que se refiere el texto anterior son, en el caso de que el Resultado de la Actividad de Explotación de DB SAE fuese de: ( Todos los importes están expresados en miles de Euros)

(En el pasado ejercicio 2015 el Resultado de la Actividad de Explotación de DB SAE fue de 141.405,-)

Solicitamos a la empresa nos informe antes del cierre de nomina del presente mes de Abril de la diferencia del R.A.E. que se ha producido entre los ejercicios 2015-2016.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Quiero afiliarme