Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 11 de Febrero




DEFIENDE TU FUTURO


El miércoles 13 de febrero los CANDIDATOS DE UGT os pedimos vuestro apoyo y vuestro voto, para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de Deutsche Bank.

Durante estos últimos años hemos tratado de contribuir a mantener nuestras condiciones de trabajo, no sin dificultades, y siempre desde el cumplimiento del Convenio Interno firmado en su día.

Hemos trabajado en el día a día en negociaciones para todo el colectivo y también en casos concretos, individuales y sin transcendencia nada más que para los interesados; apoyando sindical y jurídicamente a los compañeros que nos lo han requerido y así seguiremos actuando.

Por otro lado somos conscientes, desde siempre, de la dificultad que supone actualmente el problema de la conciliación familiar y es algo que estamos dispuestos a seguir denunciando, porque UGT fue uno de los primeros en firmar un PLAN DE IGUALDAD, pero uno de los ejes fundamentales, el CUMPLIMIENTO DE LA JORNADA sigue igual o peor que hace cuatro años.

Somos conscientes de ello y además, por las continuas quejas que nos hacéis llegar tanto del colectivo administrativo en general (Oficinas y SS CCC.) como especialmente el de los Gestores Comerciales.

Independientemente de horarios y de tanta importancia, hablamos también de los PRESUPUESTOS, de la forma en que se conciben y su adecuación a la realidad del negocio y la plaza dónde se encuentre. Todos sabemos que en la práctica y con los medios actuales, sean tecnológicos y/o materiales, en su 100% como se pide, son casi imposibles de realizar.

Capítulo aparte es la situación en que se encuentran los centros de trabajo, sean oficinas o departamentos que, a pesar de unificaciones y prejubilaciones, han quedado en su mayoría en una precariedad alarmante. Es inconcebible el número de ETT’s, becarios, etc., que rellenan las oficinas y departamentos y que son pan para hoy y hambre para mañana.

Si este es el futuro que nos espera, no creemos que vaya a ser muy halagüeño. Por lo tanto vamos a seguir denunciando estos hechos.

Queremos estar a la altura y para ello hemos formado un equipo y un proyecto de futuro basado en compañer@s de experiencia y otr@s de nueva incorporación.

Esperamos con toda la esperanza y con toda la ilusión que con vuestra ayuda, vuestro voto y entre TOD@S podamos llegar a cumplir los objetivos y mejorar la situación actual y futura.

VOTA LA CANDIDATURA DE UGT

VOTA UGT: GARANTIA DE TUS DERECHOS

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.


La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com