Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 8 de Abril de 2019




HORARIO DE VERANO 2019


El próximo día 2 de Mayo empieza a aplicarse la jornada de trabajo correspondiente al período de verano que se extenderá hasta el próximo día 30 de Septiembre. Nuestro Convenio Interno marca los siguientes horarios a aplicar durante este período:

Los horarios acordados están para cumplirlos, por lo que las reuniones o cursos de cualquier tipo deben realizarse dentro de ellos. No os pueden obligar a hacer más horas de las establecidas en esos horarios.

Desde UGT haremos seguimiento de los horarios y os animamos a hacer llegar a nuestros delegados cualquier incumplimiento de esta jornada legal. El Plan de Igualdad de Deutsche Bank, cuyo eje principal es la conciliación de la vida personal y familiar, da soporte para no incumplir los horarios establecidos.

El sector financiero es uno de los que mayor volumen de horas extraordinarias realiza. Recordamos que las horas extra no remuneradas suponen un fraude a la Seguridad Social y a Hacienda.

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.


La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com