Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 18 de Febrero de 2021

  • UNION GENERAL DE TRABAJADORES - U.G.T.
  • SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DEUTSCHE BANK, S.A.E.
  • Pº de la Castellana, 18 - 28046 MADRID
  • correo electrónico: ugt-deutsche.bank@db.com
  • página web: http://www.ugtdb.org

SOLO PEDIMOS QUE NOS DEJEN TRABAJAR

Desde hace tiempo nos lleguen quejas de compañeros que nos dicen que se ha establecido como rutina y de forma obligatoria crear reuniones diarias de los equipos, a veces incluso varias reuniones al día, con el objetivo de presionar a los compañeros para que vendan determinados productos para la consecución de objetivos. A esto hemos de sumarle el tiempo dedicado a Formación.

Recordamos que los empleados de nuestra Entidad son de los mejores del sector, reiterado por nuestra Dirección General en múltiples ocasiones, motivo por el cual entendemos que deben disponer de autonomía y tiempo para realizar el trabajo sin sentir el aliento en su nuca del superior directo.

Las reuniones deben ser las justas y necesarias y aportar valor, NO SER TAN SOLO PRESIÓN COMERCIAL. De este modo se puede optimizar el tiempo hacia lo verdaderamente necesario: TRABAJAR. Son profesionales y se dejan la piel para alcanzar esos objetivos.

También pedimos que se tenga presente el punto 7 del acuerdo de Teletrabajo y Desconexión Digital

Está absolutamente prohibido hacer llamadas desde y hacia teléfonos particulares, salvo excepciones urgentes y al personal a quien el Banco no ha proporcionado un dispositivo móvil. Esta es otra queja muy recurrente. No entendemos el objetivo de dar uso a un teléfono privado teniendo uno de trabajo, y por supuesto, todo ello dentro de la jornada laboral.

Recibid un cordial saludo

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.


La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com