Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 1 de Octubre de 2021

  • UNION GENERAL DE TRABAJADORES - U.G.T.
  • SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DEUTSCHE BANK, S.A.E.
  • Pº de la Castellana, 18 - 28046 MADRID
  • correo electrónico: ugt-deutsche.bank@db.com
  • página web: http://www.ugtdb.org

NOTICIAS EN PRENSA SOBRE REESTRUCTURACIÓN. NADA NUEVO.

NOTICIA DE AYER: El Confidencial


Las iniciativas de reestructuración que empezaron en 2019 se van a seguir desarrollando durante 2021 y 2022 llegando a su punto final en 2022 y a partir de entonces poder volver la normalidad del negocio.

La noticia de hoy es algo recurrente y por parte de la empresa NO TENEMOS COMUNICACION de nuevos cierres de momento, aunque sí podría esperarse alguno para final de año.

Como ya estamos viendo, el número de sucursales se va reduciendo para abocarnos a oficinas más grandes y resolutivas. Esto conlleva salidas de personal que, en general, no van a ser traumáticas, recurriendo a prejubilaciones y recolocaciones en otros centros en la mayoría de los casos. Desde UGT lamentamos, debido a esta reestructuración, las salidas de los compañeros y le solicitamos al Banco que cuando esto se vaya sucediendo se intente reubicar al máximo número de personas antes de recurrir a una salida traumática. Aunque nuestro deseo es que esto no continúe, mucho nos tememos que no será así, al menos hasta finales de 2022. A las compañeras y compañeros afectados les ofrecemos todo el apoyo de UGT

A los sindicatos nos dicen una hora antes que va a haber cierres y/o concentración de sucursales y no nos dicen que oficinas van a cerrar ya que los managers quieren comunicarlo a los afectados antes de que se enteren por ninguna circular.

La prensa contacta periódicamente con todos los sindicatos y desde UGT no damos nunca ningún tipo de información ya que creemos que puede ser perjudicial para nuestra Entidad y empleados asi como para el desarrollo de nuestra actividad, además de crear una alarma general que puede llegar a no darse.

Os mantendremos informados en cuanto la Empresa nos comunique noticias.

MAYO 2021: Eldiario.es

MAYO 2021: euribor.com

JULIO 2019: DW Made for minds

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.


La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com