Comunicado del 25 de Octubre de 2021

• UNION GENERAL DE TRABAJADORES - U.G.T.
  • SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DEUTSCHE BANK, S.A.E.
  • Pº de la Castellana, 18 - 28046 MADRID
  • correo electrónico: ugt-deutsche.bank@db.com
  • página web: http://www.ugtdb.org

NO DEJES QUE USEN TU TELEFONO PARTICULAR PARA COMUNICACIONES CON LA EMPRESA

Desde hace tiempo muchos empleados nos están informando que algunos responsables de equipo cuando tienen que trasladar noticias desfavorables respecto a lo que consideran rendimiento insuficiente de un trabajador y dar un tirón de orejas, no lo hacen a través de los medios establecidos por nuestra Entidad para todos y cada uno de los empleados, sino que utilizan el teléfono privado del empleado, no quedando la llamada registrada.... ¿por qué será?

Seguimos recordándoles que todos debemos usar los medios establecidos por el Banco y que no está permitido el uso de los teléfonos personales y os invitamos a que nos notifiquéis cualquier tipo de comportamientos indebidos que desde UGT seguiremos denunciando SIEMPRE.

Nuestros delegados están siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Recibid un cordial saludo.

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta