Preguntas Frecuentes

FeSMC

Riesgos Psicosociales

Residencias Tiempo Libre

Calendario Laboral

Legislación Laboral

Comunicado del 25 de Noviembre de 2015

NOS QUITAN NUESTROS BENEFICIOS SOCIALES

Un nuevo acuerdo ignominioso entre CCOO, y la dirección del Banco con el beneplácito de CGT, ha dado lugar a que por la módica cantidad de 215 euros BRUTOS ANUALES desaparezcan los beneficios sociales del pacto 7 del Convenio Interno:

Apartamentos, libros, becas, beneficencia, póliza colectiva de accidentes, todas las actividades de los Club Sociales como los festivales de Reyes, sorteos, etc...

UGT se ha negado a aceptar lo planteado por el Banco, CCOO y CGT. Dicho acuerdo parte de la falsa premisa de que conforme a las normas fiscales actuales no era sostenible el sistema actual.

Desde UGT hemos ofrecido propuestas para solucionar el problema y no se han querido atender en una sinrazón encaminada a imponer sus criterios.

Se pierden unos importantes beneficios sociales para los empleados y en especial para aquellos que más lo pueden necesitar, en beneficio para todos los empleados por una cantidad ridícula con independencia del salario que tenga cada uno.

Nos preguntamos: ¿qué será lo siguiente?

Por parte de UGT seguiremos luchando por mantener nuestros derechos.

Consultad aquí en lo que consiste el Pacto 7º de nuestro Convenio Interno.


Queremos aclarar que los puntos del pacto 7 del Convenio Interno que desaparecen son:

- Apartamentos

- Subvención de libros

- Beneficiencia

- Becas

- Club Social

La afiliación sindical es muy importante, ten en cuenta que cuanto más seamos más fuerza tendremos. Piensa que tener una organización como U.G.T. velando por tus intereses, es algo a tener en cuenta

Sección Sindical de U.G.T. de Deutsche Bank - Paseo de la Castellana, 18 - 28046 - MADRID

correo: ugt-deutsche.bank@db.com